jueves, junio 10, 2010

Estuve a punto de flaquear..

Uno chiquito, obviamente inspirado en alguien a quien aprecio, que hace poco tuvo que pasar un momento sumamente difícil. Creo que algunos adivinarán en qué situación fue..


Estuve a punto de flaquear. Tenía ganas de hacerte pequeñito y arrullarte entre mis brazos hasta que durmieses tranquilamente sin pensar en nada. De hacerte aún más pequeñito y guardarte en un rincón seguro de mi corazón para protegerte de todo aquello que aún te esperaba. Y es que por más fuerte que te veía, tus ojos me confiaron tu secreto: te dolía. Y es de lo más lógico y razonable, tanto como mis ganas de no soltarte tras abrazarte, sólo para saber que seguías respirando; mis ganas de no soltar tu mano solo por recordarte que seguía a tu lado; mis ganas de alejarte de aquello y hacerte reír para olvidar; mis ganas de ser de tu tamaño y tú del mío para que fueses tu el que sintiese la protección de alguien grande. Pero nada de eso pude y tal vez fue lo mejor: no fui la única con esas intenciones. Y perdona si subestimo tu fortaleza, si fui fría en apariencia, si en realidad mi presencia ahí no era necesaria o deseada. Pero es que se dolor en tus ojos me mataba, me acuchillaba el alma, me dolía a mí también. Y, como otros, no supe reaccionar, no supe qué hacer para demostrarte mi apoyo. Sólo hice lo de siempre: fingir demencia al pretender que era fuerte, por miedo a ser el aire que derribase el frágil castillo de naipes.


[Te Quiero~]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... toda una humanista la niña!! que profunda , pues si tienes toda un alma de musica, y/o escritora, ahora solo te faltan mejorar unos detalles de redaccion, pero encerio que vas para adelante, sigue asi !

Anónimo dijo...

azu nelli... me enckantha todo0 lo cke escribez,se me hace tan lendo0 realiztha diztinguido0 y the zale than naturalmenthe... zigue dando0no0z algo0 bueno0 cke leer... te ckiero0 to0ntha